real words

"..Look but don't touch. Touch, but don't taste. Taste, don't swallow. Ahaha. And while you're jumpin' from one foot to the next, what is she doing? She's laughin' She's sick..."

toc toc! ardilla estas ahi??..... zzzzzzzzzzzzzzzz

& tal parece que naci para cargarla &seguirla cagando &cargala una vez mas & otra vez & otra&otra etcetc
estaba thinspirandome en la computadora cuando se me ocurre ir a tomar agua y a comer lechuga cuando aparece mi papa & se pone a leer MI BLOG! qe deje abierto! (tonta tonta TONTA!! >:( !) pues ya se imaginaran solo pudo leer la ultima entrada & ver mis fotos :S!!!! pero no se acaba ahi , mi mama tmb estaba ahi cuando llegue a quitarlos con una risa muy nerviosa, como qiera le invente a mi mama qe eso no era mio,, qe era de otra persona pero en las fotos viene mi cuarto osea qe estupida soy, pero THKS GOOD! creo qe no las vio bien & no me dijo nada ah pero eso si, me cartigo la compu!!! :S osea eso qe! jajajaja en fin, solo estube vigilada 1 dia , para el otro ya se les habia olvidado :)& otra noticia! las cosas entre mi novio & yo van de lujo, al otrohombre lo tengo sin admicion en el msn & aun nose cuando lo qite pero la vrd ya le perdi el interes, no qiero perder algo muy bueno&serio por algo aventurero &qe nisiqiera es amor :)
otra noticia!! me bajo el viernes & traia muchos colicos demasiados, asi qe no comi nada ese dia ni siqiera mi manzana de todos los dias, me comforme a someterme al aburrimiento de la cama & mi dolor qe no pasaba, me perdi de una fiesta estupendamente llena de ebrios (yo pude aber sido una u.u) pero no. al dia siguiente desperte toda hinchada & con sed, pero no podia tomar agua porqe despues retienes liqidoos &DIOS! no porfavor si me hinchaba mas iba terminar rompiendo el espejo y cortandome con los vidrios, asi qe a ayunar mas , de vrd qe estaba muy feliz i mas porqe todo me daba asco asi qe ni oler la comida podia, eso es lo qe me encanta de esos dias, lastima , ami solo me dura max 3 pero 3 muy buenos, en la noche peqe, mi novio me llebo a cenar, la pase muy bien con su compañia ya me hacia falta :) pero me comi 2 tacos & me tome 2 vasos de agua :S A AYUNAR SE HA DICHO! :) domingo fue a ver un musical con dn, mi hrmanita i mi mama MAD WORLD estubo genial!, el lunes me levante con la garganta totalmente cerrada, al pasar agua me dolia cabron aparte de qe desde la noche anterior me habia empezado a doler la cabeza sigo sin saber porqe, & mas asco, todo el dia lo unico qe consumi fue cafe i mas cafe con splenda.asi qe hoy en la mañana me pese & estoi en los 45 otra vez! solo me qedan 5 kilos para mi meta! SE QE PUEDO :) Bueno me voi tengo qe ir a caminar,, pagar la colegiatura del instituto & prepararme durmiendo unas 5 horas para la noche bohemia en caasa de un amigo:)!  Besos!<3


 
 
 

0 comentarios: