real words

"..Look but don't touch. Touch, but don't taste. Taste, don't swallow. Ahaha. And while you're jumpin' from one foot to the next, what is she doing? She's laughin' She's sick..."

Siempre existio temor, qe cometas fraude mi amor...

soi una estupida,, en toda la extension de la palabra..
acabo de hacerle el sancho a mi novio. (sancho = infiel)
me siento tan sucia tan, tan todo lo malo qe pueda haber & este relacionado con la infidelidad.
cada vez estoi mas convencida de qe la comida te vuelve una loca, compulsiva, es una obsecion, hoy comi alrededor de 1500 calorias & nisiqiera se porqe, todo me vale, he llegado a un punto en qe todo es insoportable parami,
recuerdo cuando era muy risueña, la mas risueña de la familia por eso me caracterizaba, ahora no, ahora soi tan gris por dentro, tan vacia, tan transparente, si paso al lado de alguien, pocas veces me nota, o nose si se haga el qe no pero simplemtente , no existo para nadie, ni para el , del qe crei habia una esperanza en qe algun dia me llegara a salvar de esto. crei en el ,apesar de todo lo qe se, i fue en vano, porqe apesar de qe el no me desiluciono primero ,como yo pense qe iba a ser, no le importo, o nose si esqe esta tan convencido qe lo qiero demasiado, qe no hay otra persona en mi mundo qe no sea el, si es asi qe erroneo esta.
pero esqe yo tengo tantos deseos de amar de ser amada , no no de ser amada, si no de qe a alguien le importe, qe no sea solamente yo i mi mente siniestra, qiero volver a ser feliz, qiero tantas cosas, i no tengo nada, ni siqiera soi la bailarina qe qisiera ser, soi solo alguien mas , una ana mas, un blog mas, una thinspo mas, una bailarina mas, i nada mas.

platicaba con un amigo dias atras i me dijo, qieres a tu novio, yo le contesto, si silo qiero, se qedo pensando i me dijo, no tu no lo qieres a el, tu qieres a cualquiera qe te trata bien i te habla bonito pero no lo qieres a el , tu eres como (fulana de tal) te dicen cosas lindas i no es qe caigas pero te vuelas, me qede pensando i le dije, esqe tengo tantas ganas de estar loca de amor, de gritar de hacer locuras de reime asta qe me duela el abdomen , me dice , & sientes eso con tu novio, no supe de decir solo, aveces.

estaba en el msn , acababa de colgar con mi novio, yo le dije qe el no me hacia caso, qe no me visitaba, me puso de pretexto su pie (lo trae enyesado, mañana se lo qitan) y los examenes, no me puse como una niña de berrinchuda pero le externe lo qe sentia sin gritos sin tapaduras, en fin colgamos.
& el "otro" estaba en el msn, me abla, me dice, vendras a mi casa aora si? , i yo " si ya voi para haya" llovia afuera i aun asi me fui. estubimos un rato en su casa i cuando me fue a dejar nos besamos.
al regresar vi la compu i mi novio desconectado pero su ventana abierta:

M : oolas


Marlenita est très folle el sabor varia, lo que quiero probar es lo tuyo auto-mensaje: walking,, inthe rain

(18:29) M: estas hay?

continuemos pues

(18:29) M: bueno no estas\

(18:32) M: tkm mucho aunq seas sentida amo0o00o0or

(18:32) Marlenita est t: ('.')Marlenita est très folle el sabor varia, lo que quiero probar es lo tuyo auto-mensaje: walking,, inthe rain

(18:32) M: disculpa si te pongo de mal humor

(18:34) M: pero esq ya son semestrales y prometo no descuidarte como dises

(18:34) M: tratare de verte mas no por q tu me dises si no por q yo quiero aserlo y tienes la rason perdon pero apartir de manana te veo y asi estaremos

tratare de verte mas y mas tkm tkm tkm tkm tkm

(18:36) M: perdon si te puse mal oy y te deje mal en verte oy y no te deje, te quiero y manana prometo verte

(18:36) Marlenita est t: ('.')Marlenita est très folle el sabor varia, lo que quiero probar es lo tuyo auto-mensaje: walking,, inthe rain

(18:37) M: besotes

y manana te veo oy are tarea te juro qe lo siento

(18:37) M: te kiero

(18:54) M: a las 9 paso por ti amo0o0or no s ete olvde ya para q no marqs y gastes saldo

(18:55) Marlenita est t: ('.')Marlenita est très folle el sabor varia, lo que quiero probar es lo tuyo auto-mensaje: walking,, inthe rain

(18:55) M: tkm tkm tkm si no puedes o algo me marcas

(18:55) M: tendre carro ya puedo manejar

xD

(18:55) M ha cerrado sesión



se qe tengo un problema,qe vaa bno muchos en realidad, trastornos tal vez, pero ya no qiero estar asi, no se si debo decirle, o cortarlo, o talvez me lo este tomando demasiado apecho, pero la verdad esqe si lo qiero, cuando estaba igual hace 2 meses cuando estaba apunto de tomarme 3 cajas de pastillas , el llego i fue mi luz i yo la de el ,pero ahora mi luz es otra i no es presisamente una luz calida, si no una en la qe estoi segura qe de un momento a otro se va a apagar i se ira a calentar otro cuerpo. sera esto un circulo vicioso. no lose , solo se, qe qiero poder controlar mis sentimientos mañana, para estar bien, aunqe tenga una imagen en mi cabeza , sabre controlarme tiene qe ser asi, & olvidarme por lo pronto, de todo lo qe paso hace unas horas, para dormir bien, estoi cansada nose si mentalmente o tmb fisicamente pero como dice Scarlett en lo que el viento se llebo, ya pensare en eso mañana.

pd. la cancion es de PANDA se llama SOLO A TERCEROS , muy buena , escuchenla .
...Siempre existio temor, qe cometas fraude mi amor..

0 comentarios: