real words

"..Look but don't touch. Touch, but don't taste. Taste, don't swallow. Ahaha. And while you're jumpin' from one foot to the next, what is she doing? She's laughin' She's sick..."

"....Al despertar la pena aparece reducida y hasta minimizada...."

Leo ABZURDAH, lo cerre . Completamente.
Llego a una parte en donde no para de hablar de lo mismo & lo mismo & asi sucesivamente.
Me aburri. Lo monotono me aburre.
Claro solo en algunas situaciones. Por ejemplo el cafe, me gusta en sus diferentes sabores , estilos, etc. (como se llamen) pero sigue siendo cafe y me gusta :) Aunque para ser sincera a mi nunca me produce eso que hace la cafeina, de ponerte al 100% y activo y etc, ayer me tomaba uno mientras veia la tv tapada hasta los ojos por el frio, me termine mi taza & me qede profundamente dormida, se sintio tan bien. Sera porque no le hecho azucar o porqe, siempre me pasa lo mismo con todos los cafes.
En fin, estoi en los 43!!!!!!!! Me siento tan feliz!! solo 3 para mi meta, (aunque estoy pensando seriamente en cambiarla a 38) pero  al mismo tiempo tengo miedo, de que me entre un ataque al cerebro & empiece a comer i a comer i no pare, & me pese & sea peor NONONONO ESO NO!
En fin volvere a ABZURDAH , alguna lo ha leido, creo qe si & muchas , una vez pasando por un blog para tratar de thinspirarme un rato, hablaban sobre el tema, & vi muchos comentarios con cosas como "Cielo APESTAS" "No compren el libro" ETC, & la vrd esque si habia tenido la oportunidad de leerlo en internet pero nose porque nunca lo hice, creo que fue temor a terminar mas mal de lo que estoy, aunque solo son las palabras de alguien mas, asi que mejor me termino mi cafe y sigo leyendo :) BESOS.



 
 
 


1 comentarios:

La foule dijo...

A mi personalmente Abzurdah se me hizo pesado, me salte trozos y no lo acabe.
Saludos