real words

"..Look but don't touch. Touch, but don't taste. Taste, don't swallow. Ahaha. And while you're jumpin' from one foot to the next, what is she doing? She's laughin' She's sick..."

Lo hecho esta Hecho

Buenas Y Malas noticias:


Despues de la los cursos y el concurso de la DEA (Dance Educators Of America) que fue en Mty. ,con lo cual viajamos y fuimos a restaurantes y etc, comi demasiado!, tenia qe someterme a un regimen muy exaustivoo!! me estube 1 mes de PUTA CUCARACHA jajaj & FLOJA OBESA APESTOSA!


Buenas 
Empece esta semana un regimen de ayuno en las mañanas y tmb en la cena, y en las comidas solo naranjas, manzanas y avena (con agua solo poca leche) & claro mucha muchaa aguaa... Y HA DADO RESULTADO!! estoi en los 46 kg otravez!!! osea bajee 2 kilos!! seguire asi hastaa llegar a mi deseada meta ,, 40 :) se que puedo!



Malas
No pude aguantarme dos dias y comi demasiado!!,, un dia me enoje con mi madre y me puse atragar como una vil cerda, ni siqiera fue algo qe valiera la pena pero lo hice, & vomite.

Y ayer paso lo mismo, aunqe algo diferente.
Llegue de con mi novio, era la 1.30 am, vimos una pelicula que no termine de ver porqe claro esta la naturaleza del hombre lo hace ser irritable, osea caliente y nos besamos i etc :) me dijo qe estaba mas flaca ^^!! En fin, me fue a dejar a mi casa y me crujia la panza porque solo habia comido 4 naranjas antes de entrar a danza a las 1 del medio dia y me comi 1,2,3, 4 avenas!! :S!!  ( alos ultimos 2 les puse azucar GIU!!! :s) tmb los vomite, pero el caso esque... estoy asustada porque me salio sangre, no le hice caso i segui devolviendo todo pero siguio saliendo, le baje a la taza, i me lave, no le di mucha importancia ya eran las 2.30. i me dui a dormir, pero hoy me acorde y , nose que pensar, no quiero buscar que sea porque tengo miedo de encontrar algo que no me guste, asi que asi lo voy a dejar:)

Me corrieron de por vida de la clase de mate!! tendre qe tomar asesorias los sabados :S, lo vno esqe como tendre algo que hacer no me estare esforzando pensando en no comer, me servira de distraccion ;) estoy siendo positiva & me gusta!


Besoss ♥




 

 

 

 

 


0 comentarios: