real words

"..Look but don't touch. Touch, but don't taste. Taste, don't swallow. Ahaha. And while you're jumpin' from one foot to the next, what is she doing? She's laughin' She's sick..."

Entro un rayito de sol por mi ventana & eras TU







El amor ha tocado mi puerta!
O eso creo yo, y no fue exactamente como yo esperaba , pero , me gustaa la idea,, despuues de hace mas de 1 año & medio quedarme digamos , de luto o casta :S.
Lo adoro & me adora!! Se la pasa todo el tiempo abrazandome , tomando mi mano, tomando entre sus manos mi cara, diciendome lo ermosa que soi , haciendome reir, sospecho que le encanta mi aroma porque cuando me abraza ihnala muy profundo y me dice que me quiere mucho, hay no lose,, solo se qe me fascina decir, "Hoy vere a mi novio!", "es MY novio" o asi etc.
Estar con el hace que se me olvide , que comi, cuanto comi o no, cuando comi o no, pero sin embargo siempre queda algo, siempre esta ahi , nose va , & mas cuando me abraza por la cintura y me dice " ay amor, estas bn flaquita, me encantas!" ,,, osea que si engordo  no me va a querer? se que esto que pienso se debe ovbiamente a mi inseguridad con todo pero no pienso hacer la prueba pero , cuando alguien se descuida & se vuelve repulsivo a los ojos de todos, no creo qe nadie le pueda tener todavia cariño, tal vez haya alguien que si, pero en mi mundo, no habra ninguna.

En fin, estoy estatica, no he bajado ni subido nada, pero qiero bajar mas mucho mas, mañana empiezo mi regimen, probare la dieta de las manzanas, solo manzanas hasta qe me empache de ellas, 2 litros de agua & ejercisioMuchoejercisio, con eso no abra problema , las clases de ballet, jazz, hip hop & contemporaneo, estan al 100%, la DEA (Dance Educators of America) se acerca, ya estamos a 2 semanas y aun no terminamos coreografias, pienso bajar al menos de mis 47 a 44 en estas 2 semanas para estar casi perfecta para la DEA! Con fuerza de voluntad lo lograre, Sera asi Lo prometo.
Tambien empezare a subir mas seguido, lo prometo!!! & saben qe,,ya me anime mas nose porque pero subire fotos mias como thinspo, ultimamente me gusta como se ven mis huesitos! n.n!! 



  











 





A NADIE LE FALTA FUERZA LO QUE LE FALTA ES VOLUNTAD..


0 comentarios: