real words

"..Look but don't touch. Touch, but don't taste. Taste, don't swallow. Ahaha. And while you're jumpin' from one foot to the next, what is she doing? She's laughin' She's sick..."

PENSAMIENTOS NADA AJENOS

Hoy en especial siento unas ganas de llorar.
Me levante como todos los dias, me pese, dije la oracion a ana (estoi en una carrera), me puse unos jeans, me vesti al estilo grunge, mi favorito y estaba feliz, no porque la bascula hubiera dicho algo bueno algo de verdad bueno si no porque no lo se fue uno de esos dias, pocos. Hasta me peine, baje y mi mama no estaba de hecho hace dias que casi no la veo , entonces me puse a limpiar la cocina y el comedor, estaba lleno de trastes de la cena de ayer ala qe me limite a ver la tele :) Llego mi hermana i me dijo "no vas a ir hoy a la prepa se murio mi abuelita". Si llevaba dias enferma pero porque siempre y lo digo enserio siempre que alguien ya esta bien, de repente como un iceberg (eso fue lo primero qe se me vino a la cabeza en ese momento) todo se rompe y se unde. Citare una nota que publique en mi face, me imagino a un alcoholico, se mete a rehabilitacion dice que ya esta bien, sale y cae. Una persona adicta a las compras, se recupera, va a una tienda ve algo, cae y se unde en deudas otra vez. Una bulimica que dice ya no volvere a vomitar , no en esta semana por lo menos, ve la comida, la taza, y cae. Una anorexica que dice voi a comer para estar sana por mi bien, prueba un bocado , pensamientos nada ajenos , escupe y cae. Nose porque estoy asi, casi nunca hablaba con ella, no salis de mi como esta? necesita algo?... se comportaba de una manera en que hacia que todos estubieran al pendiente de ella pero al mismo tiempo se sentia estorbando y otra vez una victima, en parte , no lo se creo que era en lo unico en lo que nos pareciamos pues yo , con verguenza , si, hago lo mismo aveces, la victima , protejanme! ayudame! ey hasme caso! aqui estoy! sigo viva!! no qerias eso!!.. pero al mismo tiempo me parece una hipocresia bueno lo es la vrd, eso es lo que odio de los funerales, gente llorando , no hay otra cosa que odie mas que gente llorar!! porque solo hay de dos: que lloren y no puedas hacer nada al respecto, no puedo, tengo que hacer que su dolor no sea tan grande.. y otra, que lloren pero yo se que todo es mentira es una farsa y tiene que parar!
Y siguen sin disminuir mis ganas de llorar, en verdad yo sere una hipocrita? no lo se.
No entiendo perfectamente el termino de " no merece tus lagrimas" por lo general te lo dice una amiga cuando te corta un chavo que "no te merecia" etc,, pero la vrd es otra... no se aplica igual a esto, claro, no entiendo tambien cuando dicen " llora, desahogate" si tal vez es una salida en cuanto al dolor pero no la solucion, y tambien que tal ese otro poema o no se que fuera que dice "..vive la vida de forma que recuerdes que cuando naciste tu llorabas y todos sonreian, y cuando mueras todos lloraran y tu sonreiras.." ...
Ella era una buena persona, victima de todos y hasta de ella misma, victima de su esposo, alcoholico, que cada noche la golpeaba destras de la puerta, el macho se fue con su alcohol pero la dejo en esa casa llena de traumas en la que a sus 72 años fue hasta cuando pudo escapar de ahi e irse a un mejor, peor lugar? el hospital, victima de sus hijos, que le pedian tanto pero ella no era una maquina, ni una computadora, ni una libreta, victima de su pobreza, tener que hacer tantos esfuerzos desde niña para poder sobrevivir, era injusto, victima de su propio dolor, tener que sufrir la perdida de los padres a los 5 años, unos padres que poco recordo pero que le daban todo, absolutamente todo, y victima de la cruda realidad vivir en un mundo donde el hubiera no existe... pero como quisieramos que fuese asi.
Me sorprende como puede haber personas con una vida tormentosa y que puedan seguir viviendola como si nada, es injusto.
No se que mas decir, se merecia haberse ido en un recuerdo bonito, inolvidable , como un jardin inmenso lleno de rosas, girasoles, jasmines, tulipanes... entre un aroma fresco, un sol que acaricie la piel y una brisa calida...



Una vez lei de alguien con quien me identifique mucho ,demasiado ," me encantan las flores, las adoro, aunque nadie casi nunca me regala, solo de vez en cuando, el dia de las madres, mi cumpleaños, aniversario,... y me cuesta aceptar que el dia en que mas flores recibire sera el dia de mi muerte.."

5 comentarios:

Luz negra dijo...

Mi abuela falleció la semana pasada... y la verdad es que te entiendo demasiado, se siente horrible... tengo encima la tonta culpa de no haberla visitado más a lo largo de mi vida, de su vida. Pero es q uno simplemente piensa que las personas siempre van a estar ahí, que nunca el teléfono va a quedar sonando solo cuando las llamemos.. y de repente se nos acaba el tiempo y ya no contestan.
Todavía no me acostumbro, y estoy llorando mientrsa te escribo esto... Nuna hice las paces con la idea de la muerte, hasta el día de hoy me parece algo tan hiriente que me cuesta horrores despedir a las personas.
En fin.. No tengo consejos para darte porque no sé cómo manejar esto. Sólo te deseo que te sea leve. Un beso enorme

princesa triste dijo...

Siento muchisimo tu perdida.

La verdad que has abierto tu alma y tu corazón en esta entrada, profunda, clara e inminente. Pero ya sabes asi es la vida unos llegan y otros se van.

PD: Muchas gracias por haber pasado por mi blog, ya me he echo seguidora del tuyo. Perdona por no haber espondido antes esq he estado de examenes pero ya estoy de vuelta y disponible para mis princesit@s.
El frangmento del libro es increible me encanto, si kieres el libro te lo puedo pasar. Te dejo mi msn por si me quieres agregar
L_a_u_r_a227968@hotmail.com

Besos wapa y espero que estes mejor

Señorita ManiáticAh dijo...

Uff...La muerte, todo un tema.
Pero sabes? Soy una convencida de qe los qe se van están mejor qe una, están en el lugar más hermoso, el qe se merecían.
& el mejor homenaje qe puedes hacer, es recordarlos con una sonrisa & con esperanza.

Gracias por compartir cn nosotras algo tan profundo, tan tuyo.

Un besito ♥

Señorita ManiáticAh dijo...

Hermosa, cambié la Url de mi blog, pq descubrí qe Mamá está revisándolo y definitivamente NO qiero qe eso siga pasando.
Aqí te la dejo: www.so-maniatic.blogspot.com
Besos y sigue pasando! ♥

Anónimo dijo...

pRINCESSSSSSSSSSSSSSS :p

QUE TALS??? RESPECTO A LAS PASTILLAS... PUES SI SON BARATAS NO PIERDES NADA POR PROVARLAS JEE PERO LEE LA LETRA PEQUEÑA...

YA NOS DIRAS SI SIRVEN OKS???
UN BESOTE CIELO :p