real words

"..Look but don't touch. Touch, but don't taste. Taste, don't swallow. Ahaha. And while you're jumpin' from one foot to the next, what is she doing? She's laughin' She's sick..."

What's your supermodel thinspo?

Acaabo dee salir dee bañaarmee despuues de un diaa muuuy movido.!!
Despuues de mi curso de hip hop me fui a casa de unaa amiga, THANKS GOOD!!!! no comimos porque todaviaa no estabaa la comidaa pero mis dos amigaas partieron un mango y se lo comieron despuues un platano i picaron dulces y yo haciendome mensa trataando de que no se dieran cuenta pero no son tontas y aunqe ya andaba algo debil porque en la mañana solo me comi una avena i una cucharadaa de arroz para la energia la verdad si mee crujia el estomago peero pensaba en las calorias de los dulces y NOOO!! en fin casi me meten a la fuerza una manzana en la boca!! me la acabee y mee tomee 3 vasos grandes de agua para que si me querian meter otra cosa no me cabria nada y con suerte lo vomitaria del coraje qe me harian pasar:) luego fuimos con mi amiga a que diera sus clases en una academia pero ya se nos hacia tarde y nos fuimos yo y mi amiga/vecina jaja pues nosotras no viviamos cerca, caminamos como 1 km y medio porque ya no traiamos dinero y tubimos que tomar un camion en la parada. Llegue a mi casa sana y salva pero OH OH!! mi tentacion es lo dulce y mi hermana habia hecho un pay!!! nonononono!! i lo peor esqe ni siqiera lo pensee asi sin mas me meti a la boca un pedazo!! FK! Me fui al baño y lo vomite grr! odio que venga mia!! pero puues yo de estupida que me lo busco! me dio un baño de agua muuuuy fria! mee lo merecia!! Bueno prins diraan i eso que tiene que ver con el nombre de mi entradaa? puues pasaa que me estoi thinspirando ahora y me encontre con una pagina buenisima!!! :D es un test, contestas unas cuantas preguntas sobre estilo etc , pinchas el boton y te sale tu supermodel thinspo!! la mia fuee la de la foto y es verdad todo lo que dice como me gusta vestir i asi!!! i mas me encanto esa foto porque trae mayitaas asi como de ballet y yo soi bailarina de ballet!! asi quee yo se que no me merecia esaa felicidad peero al menos dormire soñando bonito hoy:) cuidence prins!!! aqi les dejo el link como comentario! :D!

1 comentarios:

Luz negra dijo...

Hola nenaa, gracias por pasar por mi blog. Estaba a punto de preguntarte cuál era esa página que te dice cuál es tu thinspo cuando vi el link ahí abajo chiquitito, en "etiquetas" :D
Así que ahora lo voy a hacer.
Espero que estés bien. Un beso enorme,
Huecaa.