real words

"..Look but don't touch. Touch, but don't taste. Taste, don't swallow. Ahaha. And while you're jumpin' from one foot to the next, what is she doing? She's laughin' She's sick..."

KILO PERDIDO KILO GANADO, no mejor VICEVERSA!!




Hoy es uno de esos dias en que deseas asfixiarte hasta casi la muerte o cortarte hasta ver tus huesos.. me siento fatal.
Ayer habia bajado un kilo un puto kilo!! que me habia costado mucho porque me la habia pasado purgandome toda la semana con una ansiedad al limite y cuando porfin lograba calmarme porque ya no podia usar laxantes, se me estan acabando, habia ido a correr todo estaba volviendo a la normalidad litros y litros de agua y ayer fui a la feria con una amiga todo iba perfecto! Me compre un hermoso anillo con una corona incrustada entre a solo un juego pues como que las dos no andabamos de ganas. Ya daban cerca de la 1 y la mama de mi amiga y su hermano empezaron con la comida y habia tantos olores... si hubiera podido contar la comida ahi creo que habia toneladas de carne, quesos, azucar, nieve, pan, tortilla, refrescos, y carne y mas carne y mas carne y mas puta carne y no aguante y hace tanto y compramos una gringa que viene siendo una tortilla de HARINA! gigante se le pone queso encima y carne de la que tu eligas, la doblan y ya.
Hasta eso creo que la vida estaba de mi lado ese dia porque terminamos de comer rapido y nos fuimos en un taxi, llegamos en max 20 min a la casa de mi amiga que esta a unas calles de la mia pero a mis "buenos" padres les dio mucha flojera venir por mi y la señora no me podia llebar asi que me tube que quedar a dormir. Yo tenia pensado vomitar aunque ya muchas calorias habian sido absorbidas,, En la mañana temprano me levante y me fui caminando a mi casa alfin eso se me da muy bien caminar y me encanta pero hubiera deseado que fueran kilometros de la casa de mi amiga a la mia.
Contador final: dias de esfuerzo + una estupida desicion =
kilo perdido kilo ganado.

1 comentarios:

Luz negra dijo...

fue muy lindo lo que escribiste en mi blog! gracias!! voy a seguir escribiendo por ahora, pero lo más posible es que no actualice muy seguido.. nos seguimos leyendo! un beso!