real words

"..Look but don't touch. Touch, but don't taste. Taste, don't swallow. Ahaha. And while you're jumpin' from one foot to the next, what is she doing? She's laughin' She's sick..."

NOMBRE: Boba etc etc

Demasiado tiempo que no escribo, lo siento las vacaciones no me han servido para descansar pero aqui sigo. Estoy un poco triste porque apesar de que visito blogs y dejo mi blog para que me visiten por lo menos una vez y me escriban algo , no lo hacen, sera que hago esto tambien mal como todo lo que suelo hacer yo siempre?
Les digo esto porque es verdad, todo lo hago mal , soy una estupida!, todo el mundo me trata como tal, me habla como tal, etc. Ayer fuimos a ver modelar a una amiga de la familia , era un concurso en la feria para coronar a la reyna de la feria 2009 , ese mismo dia yo tenia otro compromiso con mis amigas iriamos a una quinta i nos quedariamos a dormir ahi, seria tan divertido!! pero no, tuve que cancelar para ir al concurso de modelaje porque ya una vez le habia quedado mal a marta. En fin llegamos y no estaba tan lleno; desde el momento en que empezaron a salir las "modelos" no corrigo participantes me quede OMG! todas eran muy pasadas de peso algo altas si pero me pregunto que no saben que si miden 1.70 no pueden pesar 60 KILOS O 50KILOS!!!! Me senti con ganas de pasar enfrente de ellas i decirles cuan gordas estaban!! pero eso significaba tambien decirle a marta y a ella no le puedo decir porque la verdad la estimo mucho.
Llego el momento de coronar a la princesa y la princesa del año pasado corono a una muy delgadita pero no muy bonita, despues la reina corono a la reyna de este año, la antigua reyna era hermosa con un cuerpo perfecto, altura perfecta y unas pequeñas pero muy seductoras curvas, quise ser ella . En fin nada que ver con la reyna que corono.
Al salir de ahi fuimos a ver a marta por lo visto la derrota no la afecto, la felicitamos y salimos de ahi. Al llegar a casa mi mama dijo "de seguro que nosotros con marlencita si ganabamos" escuche algunas risas i mi mama no lo dijo seriamente lo dijo muy sonriente y mas burlona que de otra manera.
Sera que deplano hasta mi propia familia me cree una tonta, ilusa, estupida? Sera que nunca sere una bailarina exitosa? Yo se que he pecado de muchas cosas una de ellas mi amor al arte y lo digo con lagrimas pero si si, he deseado cosas que si nunca ubiera conocido a ana y a mia nunca me hubiera dado cuenta de que nunca se harian realidad pero que otras si se podian hacer realidad... quise ser modelo con mis 53 kilos encima, quise ser actriz con los mismos 53 kilos encima y quise ser bailarina de ballet con los mismos 53 kilos encima pero la ultima fue diferente porque en esta hubo alguien que no se burlo de mi y esa fue ana, que cogio mi mano y me puso frente al espejo, y sobre la bascula y ahora pesando 47 kilos me siento un poco mejor, menos tonta.

1 comentarios:

Valeriia =) dijo...

niniaaa
no eres tonta d eso stoi segura
pero trankila ana te salvo d esto
y aora estas bien
eres una persona inteligente i vales
muxo te lo aseguro

att. valeriaa