real words

"..Look but don't touch. Touch, but don't taste. Taste, don't swallow. Ahaha. And while you're jumpin' from one foot to the next, what is she doing? She's laughin' She's sick..."

Bienvenidas!

Hola Princesas , lo admitire nose como empezar mi primera entrada pense en decirles mi nombre, edad, peso , medidas etc pero opte por contar mi historia que sigue aun con vida gracias a ana y mia, comienza asi:
Desde muy pequeña fui muy delgada, en el salon de clases era de las que mas si no esqe la mas delgadita y no le sucedia nada a mi cuerpo asi comiera una caja de chocolates eso ovbiamente ustedes ya lo saben pues de pequeños tenemos el metabolismo super rapido. Comence a crecer y asi fue hasta 5 de primaria que un dia me vi ante el espejo y dije estoy gorda.. pesando 45 kilos mis piernas parecian las de una obesa y todo lo demas tambien por dentro me sentia sucia fea cerda nada bonita a comparacion de mis otras compañeras a las que ya les hacian los niños propociciones para que fueran sus novias y todo eso en cambio a mi los niños me decian
fea greñuda y era la verdad porque yo estaba mas preocupada en jugar con mis amigas, sacar buenas calificaciones, y pues aunque nunca habia tomado una clase de baile me encantaba y mas poner bailes en los festivales, vi mi realidad y en ese tiempo yo era aun muy ingenua una amiga se percato de mi desprecio por mi misma y hablo conmigo ... en pocas palabras me lavo el cerebro.

Recuerdo muy bien cuando volvio era Diciembre en vacasiones y pesaba ahora 44 kilos y 2 cm mas de estatura mi papa me dio una papas fritas y me las trague todas y despues me empece a sentir otra vez sucia, cerda, fea, qeria pegarme por lo que habia hecho meterme la mano muy adentro i sacarlas pero no sabia como, para ese tiempo en la escuela nos habian llevado a la biblioteca a leer libros y yo habia cogido uno que se trataba sobre los primeros auxilios y recuerdo muy bien un capitulo donde hablaba sobre el envenenamiento i en uno de los casos decia que metieran el dedo a la boca como revisando y despues lo metieran muy adentro para que vomitara y asi fue me meti 1 dedo y de golpe salio todo disparado, me asuste y me puse a llorar en silencio y prometi que no lo iba a volver a hacer que ya no iba aa comer mas pan para ya no verme gorda y que iba hacer ejerciso. Asi fue por un tiempo hasta que mi hermana empezo a hacerme caso y me vestia y me peinaba entonces entre a secundaria . Ahi conoci a muchas pesonas amables, y buena onda entre ellas a Mecedes una chava rara que no le hablaba a nadie en toda la secundaria ella escribia fanfiction como yo desde pequeña y asi empezo nuestra amistad y tambien cuando volvio todo Mercedes me enseñaba la realidad como algo cruel me ponia los pies sobre la tierra y me sacaba de mi mundo color rosa. Empece a cortarme las muñecas, dejaba de comer, aveces vomitaba y seguia adelgazando y me sentia bien salvo los dias que me daban tantas ganas de quedarme dormida todo el dia o que sentia qe me iba a caer en plena cafeteria y lo peor era qe hacia muchas cosas estaba en ensayos de escolta, teatro, basquet y era porrista. Tania una amiga me descrubrio y me dijo que si no paraba le iba decir a mi hermana y a mis papas tube que bajarle un tiempo porque aunque tania si se lo dijo a mi hermana cuando ella le dijo a mi mama ella no hizo nada ni hablo conmigo aunque yo sabia que de seguro me estaban vigilando. Para esto yo pesaba 48 kilos y media 1.60. Cuando aparecio el primer amor. Empece a maquillarme, vestirme a la moda, peinarme y asi rapido como empezo termino, mi padre es muy posesivo y autoritario i un dia que el me llamo le dijo que se alejara de mi en fin, termino. El habia visto mis cortadas pero nunca me dijo nada y cuando lo deje de ver me puse muy mal y empece a comer y a subir de peso segui saliendo con mis amigas pero para mi otro shock mi papa empezo a tener menos trabajo i me tuvieron que meter a una escuela publica. Nunca le volvi a hablar a Mercedes que resulto siendo lesbiana y toda la secundaria se entero aunque ella ya mee habia dicho y la aceptaba no le volvi a hablar. El 2 año de sec paso rapido me volvi una zorra para olvidarlo y fue peor.
Volvi al colegio y todo empezo a ser un poco mejor si no porque pesaba 53 y media 1.63. Empezo mi interes por el baile y el teatro otra vez asi me di cuenta de que era obesa para el baile y me encerre en el teatro. Una cosa si les puedo asegurar nose si el baile sea o no sea para mi pero de que alguien queria que se cruzara en mi camino y lo sintiera de eso si estoy segura porque aparecio sin desearlo y volvio sin pedirlo.
Llegaron las vacasiones y entre en unos cursos de baile para poder conseguir una beca en la unica prepa de baile que hay aqui en la comarca lagunera .. y porfin la vida me sonrio y consegui la beca junto con mi mejor amiga.
La prepa empezo a ser lo mejor que me habia sucedido en mucho tenia clases y despues ballet tecnica cubana,ballet tecnica inglesa,hip hop, jazz, expresion corporal era lo ,mejor sino fuera por mi peso.
Y me vi en el espejo y comenzo todo de nuevo
ahora con 49.500 y 1.65 , 15 años, tension nerviosa, trastornos en mi cabeza y mucho estres espero llegar a los 40 kg pero esta vez no dejare que nadie me separe de ana y mia.

Gracias por leer.

1 comentarios:

Unknown dijo...

niniaaa
k paja k ia tengas blog
tu empezaste con ana muy pekeña
i con mia tambies
bueno spero k nadie te detenga
solo ten fuerza i todo saldra bien
no te preocupes

at. valeriiaa
cuidate mucho te kiero